Terapias Holísticas

Theta Healing

El Theta Healing es una herramienta poderosa que nos hace comprender que todo es posible y que podemos ser los arquitectos de nuestra vida. Para ello es imprescindible que nos hagamos responsables de nuestras vidas a través de nuestras palabras y pensamientos.

ThetaHealing® se basa en el amor incondicional y en un profundo respeto hacia uno mismo y hacia los demás. Es una poderosa técnica de transformación emocional, física y espiritual que sintoniza fácilmente con la frecuencia cerebral theta a través de una meditación consciente. El estado theta es el estado cerebral más propicio para el aprendizaje y la reprogramación, porque accede fácilmente al subconsciente.

Nuestro subconsciente gobierna la parte de nuestra mente que se encuentra entre el consciente y el inconsciente. Retiene memorias, sentimientos, sensaciones, actitudes, creencias y comportamientos.

El estado theta es un estado de relajación muy profunda. Las ondas cerebrales bajan a una frecuencia de 4 a 7 ciclos por segundo. Por esta razón, las personas meditan durante horas consecutivas con el fin de alcanzar este estado y tener acceso a una calma absoluta y perfecta. Las ondas cerebrales theta siempre son creativas; se caracterizan por estar asociadas a la inspiración, la empatía, la intuición y la espiritualidad. En el estado cerebral theta, el subconsciente está más abierto a recibir órdenes directas con estas finalidades:

  • Liberar creencias o programas como miedos, rencores, etc.; límites de cualquier naturalezaque impiden que la persona avance en su vida.
  • Reprogramar nuevas creencias o programas que llevan a la persona a encontrar el potencial de todo su ser y a liberarse.
  • Recibir sentimientos positivos y proactivos que reforzarán tu nueva realidad.