Terapias Holísticas

Sesiones Online y Presenciales

En la consulta utilizo mi propio protocolo personalizado, con el objetivo de acompañarte y fomentar tus propias habilidades para que generes bienestar y armonía en tu vida.

Durante la sesión crearemos un espacio de sincero encuentro, y con asertividad y profundo respeto iniciaremos el proceso de transformación, basado en las siguientes premisas: intención, objetivo, táctica y acción.

Iremos esclareciendo los detalles de tu actual experiencia personal con el fin de comprender los bloqueos, emociones, sentimientos y creencias que obstaculizan tu vida. Redactaremos las creencias y sentimientos proactivos que apoyarán tu avance. Este es un momento importante, el de crear nuevas autopistas cerebrales en las que discurrirán la creatividad, la imaginación y la alegría. Es el momento en que se enciende la luz delcamino.

Una vez realizada la liberación y la grabación de los nuevos programas constructivos, los pondremos en marcha siguiendo un plan de acción. Con esta finalidad, tu atención estará enfocada en tu día a día. La vida cotidiana es tu centro de operaciones, el laboratorio de tu conciencia. Implementarás de forma sencilla pautas de gestión emocional y guía interior para mejorar de forma global tu vida, en sus dimensionesfísica, mental y espiritual.

 

Sesión completa

Consta de las siguientes fases, estructuradas en 4 sesiones aproximadamente en función de las necesidades individuales.

  1. Escucha activa.
  2. Introspección y liberación de bloqueos.
  3. Transformación y nueva programación.
  4. Plan de acción.

Cada sesion tiene una duración aproximada de 1h a 1,5h.

 

Sesiones puntuales

  • Asesoramiento y guía personal.

Cada sesion tiene una duración aproximada de 1h a 1,5h.

 

Sesiones formativas individuales

  • Gestión e inteligencia emocional.
  • Manejo del estrés.

Cada sesion tiene una duración aproximada de 1h a 1,5h.

 

Estas sesiones no están concebidas para sustituir ningún tratamiento médico.

Reserva una sesión

Contacto