Terapias Holísticas

¿En qué consisten las sesiones?

Proceso

En las sesiones individuales, utilizo un protocolo fruto de mi experiencia y visión, el objetivo es acompañarte y fomentar tus propias habilidades para que generes bienestar y armonía en tu vida.Trabajaremos siempre sobre las siguientes premisas:

 

 

Sesión completa

En la sesión, en todo momento estás consciente; tú llevas el ritmo.

Consta de 3 fases:

  1. Escucha activa: en el encuentro escucho tus inquietudes y el motivo principal por el que vienes a la consulta. Juntos/as esclarecemos los objetivos prioritarios.
  2. Liberación: liberar los bloqueos emocionales u obstáculos que interfieren en tu felicidad.
  3. Transformación: juntos revisamos las creencias que operan habitualmente en tu vida y te ayudo a crear nuevas creencias, a comprenderlas y a programarlas para que se conviertan en el nuevo GPS de tu vida.

En la primera sesión estaremos aproximadamente 1 hora y media y a partir de la segunda sesión 1 hora.

 

Mentoring en Gestión Emocional

También puedes realizar sesiones puntuales de asesoramiento y orientación.

 

Pide cita

Estas sesiones no están concebidas para sustituir ningún tratamiento médico.
ESCUCHA ACTIVA

Es el momento del encuentro, crucial para el buen comienzo del cambio. Por eso crearemos un espacio de sinceridad y paz. Con asertividad y profundo respeto despejaremos el horizonte.

LIBERACIÓN Y AUTOESTIMA

Iniciaremos el proceso de desbloqueo de aquellos aspectos que estén limitando la superación de los obstáculos, con el fin de que afloren tus recursos innatos y te proveas de confianza y energía.

MENTORING EN GESTIÓN EMOCIONAL

Es el acompañamiento en tu proceso, guía y orientación que mantiene y sostiene tus avances personales.

PROGRAMAR CREENCIAS CONSTRUCTIVAS

Analizaremos y redactaremos juntos las creencias proactivas que apoyarán tu transformación. Es un momento importante; es crear nuevas autopistas cerebrales en las que discurren la creatividad, la imaginación y la alegría. Es encender la luz en tu camino.

NUEVOS HÁBITOS SALUDABLES

Una vez creadas las creencias proactivas las pondremos en marcha; con esta finalidad, tu atención estará enfocada en tu día a día. La vida cotidiana es tu centro de operaciones, tu campo de actuación. Implementarás de forma sencilla pautas para mejorar de forma global tu vida en sus dimensiones física, mental y espiritual.

EVOLUCIÓN PERSONAL Y PODER INTERNO

La vida es bella, desafiante y hermosa. ¡¡ADELANTE, TÚ PUEDES!!

¿Cómo puedo ayudarte?

Contacto